Cuerpo

Rollos de tocino: los "rollos" de la vida madura.

El cuerpo de su propietario de más de 40 años le dice hola.

El verano lo saca a la luz: "El tocino se enrolla en el estómago y en las caderas". Hace unos años, se podía controlar la distribución de los kilos evitando las bombas de calorías y haciendo suficiente ejercicio. Pero ahora la mirada en el espejo de la "mejor edad" revela la verdad incansable: ¡hay resistencia física!
Una entrevista con el doctor y científico Dr. med. Ute Martens:

Continuar leyendo

Pérdida de peso sin efecto yo-yo: con ayuno intermitente y las grasas adecuadas.

Elija entre el método de ayuno intermitente "16:8" o "2:5" y vaya por la comida adaptada.

Tan pronto como comienza la estación cálida, una mirada en el espejo de cuerpo entero se vuelve crítica - y la tendencia al ayuno se vuelve popular otra vez. Sorprendentemente, también algunos tipos de grasa pueden ayudarnos en este proceso de adelgazamiento...

Continuar leyendo

Agua pura en Fuerteventura - ¿es perjudicial el agua desmineralizada?

El equilibrio mineral del cuerpo humano.

El agua del grifo filtrada y desmineralizada mediante la tecnología de la ósmosis sigue siendo muy popular entre los consumidores en Fuerteventura. Con este sistema se pueden eliminar las más pequeñas cantidades de minerales del agua de mar sin sal y proteger la cafetera y las calderas de la rápida corrosión. ¿Pero cuán saludable o dañina es el agua sin minerales para nosotros?

Continuar leyendo

Evita el estrés de las vacaciones: ¡Hazlo mejor!

La planificación en la vida diaria y en las vacaciones a Fuerteventura evita el estrés.

Trabajando horas extras para terminar el resto del trabajo antes de la salida a Fuerteventura, lavando rápidamente la última ropa, empacando la maleta, luego cuidando del perro, el gato, las plantas... - completamente estresado te enfureces por la más mínima cosa. Y todo esto sólo porque quieres hacerlo todo antes de las vacaciones (¡relajarse!). ¡Hazlo mejor!

Continuar leyendo

Licopeno: tomates para el cerebro.

Antioxidante contra los radicales.

Tomates se consideran un arma milagrosa contra todo tipo de influencias dañinas en nuestro cuerpo, desde el envejecimiento de la piel hasta el cáncer. Hace mucho tiempo que sabemos que la fruta y las verduras frescas están en la cima de la escala de las cosas buenas para nosotros. Uno de los primeros lugares está ocupado por una mezcla, una llamada verdura de fruta...

Continuar leyendo

Sistema inmune

¿Puede un sistema inmune intacto también proteger contra las principales enfermedades?
El sistema inmunitario, del latín "immunis" (es decir, intacto), es un sistema altamente complejo que desempeña un papel prominente en nuestro mundo actual, altamente industrializado, debido a nuestra exposición a cantidades masivas de productos químicos sintéticos desde la revolución industrial.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Important notice Close me
    Please add Spirit of Fuerteventura to your start screen.  It will work like a WebApp. Search in your browsers menu for something like this:
    On PC Chrome: Create shortcut
    On Mobile: Add to start
    Sin conexión a Internet